NUEVA YORK
Agencia (AP)
Victor Oladipo anotó 14 de sus 26 puntos en el último cuarto, Thaddeus Young aportó otros 21, y los Pacers de Indiana vencieron ayer 114-106 a los Nets de Brooklyn, que vieron rota una racha de siete triunfos.
Bojan Bogdanovic y Domantas Sabonis sumaron 17 tantos cada uno por los Pacers, que habían perdido sus últimos dos partidos.
El novato Rodions Kurucs impuso una marca personal con 26 unidades por Brooklyn y DeMarre Carroll añadió otros 16 por los Nets.
Los Nets pasaron problemas en la primera mitad antes de darle un vuelco al partido tras el medio tiempo.
Kurucs encestó un tiro libre a 4:07 del final que puso a Brooklyn al frente 100-98 antes de que Oladipo sumara los ocho puntos de los Pacers en una carrera de 8-4 que le dio a Indiana ventaja de 106-104. Oladipo coronó esa explosión ofensiva con una espectacular clavada de mano izquierda sobre Kurucs con 2:01 en el reloj.
Bogdanovic siguió con un triple que aumentó la ventaja a 109-104.
En la siguiente posesión de Brooklyn, Myles Turner bloqueó el intento de bandeja del escolta de los Nets Spencer Dinwiddie y Darren Collison recibió una falta de Kurucs.
El coach de los Nets Kenny Atkinson salió de la banca para discutir con los árbitros y fue expulsado de inmediato con 1:09 en el reloj.