Mánchester, Reino Unido
AGENCIA DPA

El Manchester City regresó hoy provisionalmente a la cima de la Liga inglesa de fútbol al vencer 3-1 al Everton con un doblete de Gabriel Jesus.

Dos goles del brasileño con sendas asistencias de Leroy Sané pusieron en ventaja el equipo de Josep Guardiola, que completó el triunfo con un tanto de Raheem Sterling desde el banquillo. Dominic Calvert-Lewin descontó parcialmente para la visita en el Etihad Stadium.

El City retoma así la senda del triunfo tras la derrota sufrida el fin de semana pasado en campo del Chelsea. El vigente campeón de la Premier League suma ahora 44 puntos y lidera la clasificación con dos unidades de ventaja sobre el Liverpool, que mañana recibe al Manchester United en Anfield buscando recuperar el liderato.

El equipo de Guardiola también tuvo la buena noticia del regreso de Kevin De Bruyne. Después de varias semanas de ausencia por una lesión en la rodilla, ingresó a 15 minutos del final de encuentro.

La jornada sabatina de la Premier continúa con otros seis encuentros, entre ellos el que medirá al Tottenham con el Burnley.

Artículo anteriorInfantino recibe apoyo del sudeste asiático para su reelección
Artículo siguienteFacebook transmitirá la Copa Libertadores