Por ANNE M. PETERSON
PORTLAND, Oregon, EE. UU.
Agencia (AP)

Damian Lillard tuvo 25 puntos y repartió ocho asistencias antes de descansar en el último cuarto, y los Trail Blazers de Portland frenaron una seguidilla de tres derrotas ayer es al aplastar 108-86 a los Suns de Phoenix.

Jake Layman, que salió desde la banca, batió su récord personal con 24 tantos para los Blazers, que habían perdido seis de sus siete últimos encuentros. Portland llegó a tener una ventaja de 31 puntos.

Troy Daniels, con 15 tantos, fue el mejor de unos Suns en horas bajas que no pudieron pasar de los nueve puntos en el primer cuarto por segundo juego al hilo y encadenaron su séptima derrota. En lo que va de temporada, Phoenix solo ha ganado cuatro veces, una de ellas a domicilio.

Los Suns incluyeron a los novatos Elie Okobo, Mikal Bridges y Deandre Ayton en su quinteto inicial por segundo partido seguido, y tercero del año, ante las ausencias de T.J. Warren por molestias en el tobillo derecho y Devin Booker por una distensión en el muslo izquierdo.

Los Blazers no pudieron contar con CJ McCollum, que se lesionó el tobillo izquierdo en la derrota del martes en Dallas, y fue reemplazado por Seth Curry.

Artículo anteriorJazz anula a Rockets y se impone por 118-91
Artículo siguienteHenry impone récords en paliza de Titans 30-9 a Jaguars