FILADELFIA
AP

Jake Elliott pateó un gol de campo de 43 yardas con 22 segundos por jugar y los Eagles de Filadelfia vinieron de atrás para vencer ayer 25-22 a los Giants de Nueva York.

Los campeones defensores del Super Bowl perdían 12-0 al inicio y estaban abajo 19-14 en el último cuarto antes que Carson Wentz hiciera dos lanzamientos clave y el novato Josh Adams _no reclutado en el draft_ tuviera dos acarreos de balón importantes.

Adams tuvo un touchdown en carrera de una yarda y también corrió por el centro para conseguir la conversión de dos puntos que puso a Filadelfia adelante del marcador por 22-19.

Luego que los Giants empataron con el tercer gol de campo de Aldrick Rosas, uno de 29 yardas, los Eagles controlaron el balón durante 5:27 minutos.

El entrenador en jefe, Doug Pederson, se la jugó en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar en la 42 de los Giants y Wentz completó un pase de 12 yardas a Nelson Agholor justo antes de la pausa de los dos minutos. Adams corrió tres veces antes que Elliott conectara la patada de la ventaja.

Los Eagles (5-6) permanecieron en la lucha por la mediocre División Este de la Conferencia Nacional, donde Cowboys y Redskins están empatados en primer lugar con marca de 6-5. Los Giants cayeron a 3-8.

Artículo anteriorEl pentacampeón Lewis Hamilton se lleva victoria en Abu Dabi
Artículo siguienteJosh Allen guía a Bills a triunfo sobre Jaguars