Zagreb
Agencia (dpa)

El futbolista croata Dejan Lovren llamó «cobardes» a los jugadores de la selección española y se enorgulleció de haber dado un codazo a Sergio Ramos en el duelo disputado ayer en Zagreb.

«¿Saben qué? Estoy feliz, Lo maté con el codo, lo maté», aseguró Lovren en un video que subió anoche a las redes sociales después de la victoria de Croacia por 3-2 sobre España en la Liga de Naciones.

«¡3-2! Puedes hablar en la rueda de prensa, maestro», añadió también en referencia a Ramos, el capitán de la selección española, en el video que grabó en el vestuario del estadio Maksimir de Zagreb.

Croacia venció 3-2 con un gol en el último minuto de partido y puso al rojo vivo el Grupo 2 de la Liga de Naciones. España sigue líder con seis puntos, pero ya no jugará ningún partido más y no depende de sí misma para quedar primera y clasificarse a la «final four» del torneo.

Croacia e Inglaterra cuentan con tres puntos cada una y el domingo se enfrentarán en Wembley en el encuentro que cierra la fase de grupos. El empate es el único resultado que le vale a España para mantenerse en el liderato, mientras que Croacia e Inglaterra necesitan ganar.

Artículo anteriorZverev bate a Isner y completa las semifinales del Masters
Artículo siguienteBoca reserva a los titulares en Superliga de cara a la Libertadores