LOS ÁNGELES
Agencia (AP)

Greg Zuerlein convirtió un gol de campo que significó la ventaja, mientras que Ramik Wilson provocó y recuperó un balón del suelo con el que se definió el encuentro que los Rams de Los Ángeles ganaron ayer 29-27 a los Packers de Green Bay.

Zuerlein acertó su intento de 34 yardas a 2:05 minutos del final. En la siguiente patada de salida, Ty Montgomery realizaba la devolución cuando Wilson le arrancó el balón. Así, los Rams siguieron invictos en la temporada.

Jared Goff lanzó para 295 yardas y tres anotaciones por los Rams (8-0), quienes se toparon con un duro desafío ante los Packers (3-3-1), comandados por Aaron Rodgers, quien lanzó para 286 yardas.

Los dos equipos remontaron desventajas de 10 puntos para tomar la delantera frente a un público dividido en el Coliseum. Pero Rodgers jamás tuvo la oportunidad de montar uno de sus característicos ataques decisivos.

En vez de ello, los Rams extendieron su mejor comienzo de una temporada desde 1969, con otra jugada clave de los equipos especiales.

Artículo anteriorThunder supera a Suns y logra primer triunfo de la campaña
Artículo siguienteSaints cobran revancha ante Vikings