Por NOAH TRISTER
DETROIT
Agencia (AP)

Dwane Casey ha guiado a Detroit a su mejor comienzo de temporada en una década. Pero el entrenador está consciente de que estos Pistons tienen mucho camino por recorrer.

“Esto es bueno para nuestro equipo, para nuestra moral, pero sabemos que hay montañas más altas por escalar en adelante”, dijo Casey, contratado durante el receso previo a la campaña. “Simplemente tenemos que seguir trabajando y mejorando en ciertas áreas”.

Andre Drummond totalizó 26 puntos y 22 rebotes para que los Pistons permanecieran invictos, al derrotar ayer 110-103 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Pistons tienen una foja de 4-0, algo que no habían conseguido desde la campaña 2008-2009. Cleveland, que jugó sin el astro lesionado Kevin Love, cayó a un récord de 0-5, lo cual no le había ocurrido desde 2003-2004, cuando LeBron James era un novato.

Blake Griffin anotó 26 unidades, en su primer encuentro desde el martes, cuando anotó la friolera de 50 puntos frente a Filadelfia. Reggie Jackson agregó 16 tantos a la causa de los Pistons.

Kyle Korver lideró a Cleveland con 21 puntos.

“Como competidores, queremos ganar, pero creo que esta noche hicimos algunas cosas buenas en la cancha”, dijo Korver. “Pienso que jugamos con más energía. Pasamos bien el balón mucho antes de que se agotara el reloj de disparo. Movimos el balón, luchamos a la defensiva, pero es difícil ganar en la NBA”.

Los Pistons anotaron los primeros seis puntos del encuentro antes de que los Cavs hicieran los 11 siguientes, Detroit emprendió una racha de 12 unidades sin respuesta en las postrimerías del segundo cuarto y tomó una delantera de 58-50 en el entretiempo.

Drummond, expulsado en el triunfo sobre los 76ers, acumuló 20 puntos y 20 rebotes durante tres periodos frente a Cleveland. Los Pistons tenían una ventaja de 12 unidades antes de que comenzara el cuarto periodo.

Artículo anteriorLillard anota 41 puntos; Blazers vencen a Magic
Artículo siguientePor lesión, Harden se pierde al menos dos partidos de Rockets