WASHINGTON
Agencia (AP)

La última vez que los Cerveceros de Milwaukee llegaron a los playoffs fue hace siete años. Ahora tienen la posibilidad de poner fin a esa sequía, por lo que han actuado para fortalecerse.

Milwaukee se hizo de tres veteranos más ayer en que vencía el plazo para canjear jugadores que aún puedan participar en la postemporada.

Obtuvo al abridor zurdo Gio Gonzalez de los Nacionales de Washington, al confiable jardinero Curtis Granderson de los Azulejos de Toronto y al relevista zurdo puertorriqueño Xavier Cedeño de los Medias Blancas de Chicago.

Los Cerveceros también adquirieron a los jugadores de cuadro Mike Moustakas y Jonathan Schop. El equipo tiene el segundo comodín de la Liga Nacional y está a cuatro juegos de los líderes Cachorros de Chicago en la División Central.

Gonzalez, de 32 años, se convertirá en agente libre al concluir la campaña. Tiene foja en su carrera de 124-97 con una efectividad de 3.71 en 308 partidos (302 de ellos aperturas) con Oakland y Washington. Este año va de 7-11 con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.57 en 27 aperturas.

Por su parte, Granderson, de 37 años, batea para .245 con 11 jonrones y 35 carreras producidas en 104 partidos esta temporada. Tiene 330 vuelacercas en 15 campañas en las Grandes Ligas y ha participado en 57 encuentros de postemporada.

Cedeño llevaba foja de 2-0 con una efectividad de 2.84 en 33 participaciones con Chicago.

Artículo anteriorBarcelona busca el pleno de victorias ante Huesca antes del «parón»
Artículo siguienteYanquis adquieren a Hechavarría en un canje con los Piratas