SAN FRANCISCO
Agencia (AP)

Luego de 25 innings en blanco, Steven Souza Jr. rompió la sequía anotadora de Arizona con un cuadrangular que abrió el tercer episodio, conectó un doble remolcador en el cuarto y respaldó a Zack Godley con una gema defensiva que ayudó a los Diamondbacks a derrotar ayer por 3-1 a los Gigantes de San Francisco.

Godley (14-7) abanicó a seis en una labor de más de siete episodios y dos tercios con pelota de dos hits, y mejoró su record de victorias. Arizona quedó medio juego por delante de Colorado, que descansó, en la División Oeste de la Liga Nacional.

El manager de Arizona, Torey Lovullo, prometió cambiar el equipo según sea necesario para tratar de reactivarlo, y la decisión de poner a Souza como primer bateador resultó ser acertada.

Brad Boxberger sacó los dos últimos outs ponchando a sus rivales para su 30mo salvamento.

El abridor de San Francisco, el novato Dereck Rodríguez (6-2), encajó su primera derrota en 13 apariciones 12 de ellas aperturas desde el 9 de junio en Washington. Concedió cuatro pases por bolas, su peor marca de la temporada, en cuatro entradas en las que admitió cinco hits y tres carreras con tres ponches. Era su segunda apertura tras una lesión en los isquiotibiales.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-1. El dominicano Ketel Marte de 4-1, con una anotada.

Por los Gigantes, el dominicano Alen Hanson de 2-0. Los venezolanos Gorkys Hernández de 2-1, con una anotada; Gregor Blanco de 1-0.

Artículo anteriorModric recibe el premio al mejor jugador del fútbol europeo
Artículo siguienteReal Madrid va con Roma y Barcelona con Tottenham e Inter