NUEVA YORK
Agencia (AP)

Mallex Smith bateó un jonrón de dos vueltas, Brandon Lowe logró los dos primeros imparables en su carrera y los Rays de Tampa Bay doblegaron ayer 6-1 a los Yanquis de Nueva York.

Kevin Kiermaier, quien había bateado apenas de 46-4 durante agosto, despertó con un par de imparables, anotó una carrera y produjo otra por Tampa Bay, que ha ganado siete de sus últimos nueve enfrentamientos ante Nueva York.

Los Yanquis desperdiciaron su mejor oportunidad en el cuarto episodio, cuando el abridor Jake Faria dejó el montículo con corredores en primera y segunda, y con un out.

Chaz Roe llegó a lanzar y golpeó a Neil Walker para llenar la casa. Ponchó a Austin Romine y salió del atolladero cuando la revisión del video anuló un sencillo del venezolano Ronald Torreyes, a quien se marcó en cambio una roleta que puso fin al inning.

El relevista Ryan Yarbrough (11-5) subió después a la lomita para cosechar la victoria, luego de maniatar a los Yanquis durante cuatro entradas sin aceptar anotación. Toleró sólo dos hits y repartió tres ponches.

Tampa Bay se aprovechó del ineficaz mexicano Luis Cessa 81-3), convocado desde la Triple A antes del duelo para ocupar el lugar del lesionado CC Sabathia.

Por los Rays, el venezolano Martin Perez de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andujar de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Ronald Torreyes de 4-0.

Artículo anteriorDjokovic y Stephens cosechan triunfos en Cincinnati
Artículo siguienteRamos produce 3; Filis vencen a Medias Rojas