Chicago
DPA

El Manchester City comenzó su pretemporada con una derrota por 1-0 ante el Borussia Dortmund en la inauguración de la Internacional Champions Cup.

El equipo conducido desde esta temporada por Lucien Favre se impuso anoche en Chicago con un gol de penal de Mario Götze a los 28 minutos. El mediocampista alemán no formó parte del Mundial que concluyó el domingo pasado en Rusia.

«Ha sido un buen test», dijo Favre tras la victoria sobre el campeón del fútbol inglés. «Hemos podido realizar algunas buenas combinaciones. Me gusta cuando intentamos asumir riesgos con el balón».

El encuentro, que se disputó frente a unos 25 mil espectadores en el estadio Soldier Field, sirvió para que ambos equipos comiencen a adquirir ritmo y para que los entrenadores puedan realizar sus primeras pruebas. Tanto es así que Favre cambió a todos sus jugadores a lo largo del encuentro, con excepción del portero Marwin Hitz.

La Internacional Champions Cup continúa hoy con el duelo entre Bayern Múnich y Paris Saint-Germain en la ciudad austríaca de Klagenfurt. Dieciocho grandes clubes europeos animan la lucrativa competición, que se disputará hasta el 12 de agosto en Estados Unidos, Europa y Singapur.

Artículo anteriorLa NFL deja en suspenso su nueva política sobre el himno nacional
Artículo siguienteFallo del TAS permite al Milan competir en Liga Europa