NUEVA YORK
Agencia (AP)

El periodo plagado de lesiones de Jeremy Lin en Brooklyn ha terminado.

Los Nets acordaron canjear a Lin a los Hawks de Atlanta, señaló la madrugada de hoy una persona al tanto del trato. La persona habló con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato dado que el traspaso no ha sido anunciado de manera oficial.

La medida ayuda a los Nets a salir del atolladero de armadores y envía a Lin a otro equipo que también sufre de exceso de personal en esa posición. ESPN fue el primer medio en reportar el acuerdo, y añadió que los Nets y los Hawks intercambiarían futuras selecciones de la segunda ronda del draft.

A Lin aún le queda un año y 12,5 millones de dólares del contrato que firmó hace un par de veranos. Sólo pudo participar en 37 juegos con los Nets y apenas uno la pasada temporada, al sufrir un desgarro de tendón en la rodilla derecha durante una derrota ante Indiana en el primer juego de la campaña regular.

Ahora, Lin deberá ganarse el puesto en Atlanta, donde el armador Dennis Schroder fue el líder anotador de los Hawks la pasada temporada. Los Hawks luego adquirieron los derechos por la estrella de Oklahoma Trae Young en el draft, un jugador de gran capacidad ofensiva.

Artículo anteriorBetts pega grand slam y Boston llega a 10 triunfos en fila
Artículo siguienteFinal Alemania 2006, el día que Zidane perdió la cabeza