Por GREG BEACHAM
LAS VEGAS
Agencia (AP)

La pelea de artes marciales mixtas en la que el estadounidense Max Holloway expondría su título de campeón pluma mañana fue cancelada porque presentó al parecer síntomas de una conmoción cerebral, confirmó ayer la UFC.

El día anterior, Holloway comunicó a la UFC a través de su equipo de representantes que no pelearía contra Brian Ortega en la mayor función de verano, a decir, la cartelera UFC 226.

Holloway fue llevado dos veces a sala de emergencia esta semana después de que sus entrenadores y representantes advirtieran que actuaba en forma extraña.

Ortega, también estadounidense, no peleará contra ningún reemplazo en la cartelera. El retador invicto quizá tendrá que esperar una oportunidad para disputar el título a Holloway más adelante este año.

El combate entre los estadounidenses Mike Perry y Paul Felder fue ascendido a pago por evento en el espectáculo UFC 226.

La pelea de pesos pesados entre el camerunés Francis Ngannou y el estadounidense Derrick Lewis reemplazará a la de Holloway y Ortega como la penúltima de la función.

Artículo anteriorBuffon está a punto de fichar por el París Saint-Germain
Artículo siguienteJonrón de Herrmann impulsa a Marineros ante Angelinos