Por JOSH DUBOW
SANTA CLARA, California, EE.UU.
Agencia (AP)

El linebacker Reuben Foster, de los 49ers de San Francisco, recibió una suspensión sin paga para los primeros dos partidos de la temporada regular por violar las políticas de la NFL sobre conducta y uso de sustancias prohibidas.

La NFL anunció que Foster también será multado por las violaciones generadas por un cargo de posesión de armas y un delito por drogas que fueron resueltos antes durante el periodo entre temporadas.

Foster se perderá los compromisos de San Francisco contra Minnesota y Detroit antes de poder reincorporarse para el 17 de septiembre, para cuando los 49ers se midan con Kansas City.

Foster fue acusado en enero en Alabama por un cargo de segundo grado de posesión de marihuana. Ese cargo fue luego desestimado después que el jugador completó un curso condicional como infractor sin antecedentes penales.

Foster luego enfrentó cargos más serios por un incidente en California en febrero. Inicialmente fue acusado en abril por el delito grave de violencia doméstica, cometer amenazas criminales y posesión de armas de fuego después de ser acusado por su entonces novia, que presentaba golpes.

Artículo anteriorEl austríaco Marcel Hirscher dice que seguirá con su carrera
Artículo siguientePresencia de LeBron en Hollywood aumentaría con mudanza a LA