BOSTON
Agencia (AP)
Jackie Bradley Jr. conectó un jonrón de dos carreras y el dominicano Rafael Devers uno solitario para que los Medias Rojas de Boston se impusieran ayer 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles, a los que barrieron en la campaña por primera vez desde que éstos se integraron en la Liga Americana como un equipo de expansión en 1961.
Boston superó a Los ángeles en anotaciones 49-12 al ganarle todos los seis encuentros y según los Medias Rojas es la primera barrida de seis partidos en una campaña lograda en la historia del club.
El mexicano Héctor Velázquez (6-0) trabajó dos entradas sin recibir anotación al relevo, permitió solo un imparable y ponchó a tres. Craig Kimbrell trabajó el noveno capítulo sin anotación y logró su 24to salvamento.
Los Ángeles iban arriba 1-0 hasta que Devers sacudió un cuadrangular, su 13ero, como primero en el turno de bateo en la quinta entrada; la pelota salió por el centro a lanzamiento del panameño Jamie Barria (5-4).
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, una producida. Los venezolanos Luis Valbuena de 1-0 y José Briceno de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-1, una anotada, una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-2, una anotada.