WASHINGTON
Agencia (AP)
Daniel Murphy impulsó con un sencillo las carreras del empate y la ventaja en la octava y los Nacionales de Washington remontaron para derrotar ayer 8-6 a los Filis de Filadelfia.
Con el triunfo, los Nacionales evitaron la barrida en los tres encuentros de la serie entre ambos equipos.
Anthony Rendon conectó un jonrón y un doble, y Bryce Harper consiguió tres dobles para igualar la cifra más alta de su carrera en un partido. El encuentro fue suspendido 38 minutos debido a la lluvia en la parte baja del cuarto episodio.
Rhys Hoskins y Nick Williams dispararon bambinazos para los Filis, que han ganado tres partidos consecutivos.
El bateador emergente Brian Goodwin fue primero en el turno de bateo y el lanzador mexicano Víctor Arano le concedió base por bolas. Cuando iba un out, el derecho Seranthony Dominguez (1-2) entró al relevo, Harper pegó un doble que salió hacia el lado derecho y Goodwin avanzó a tercera.
Después Rendon sacudió un roletazo, el dominicano Juan Soto recibió base por bolas intencional y Murphy, con cuenta de 1-2, disparó hacia el lado derecho. Taylor puso la pizarra 8-6 con un sencillo.
Ryan Madson (2-3) trabajó la octava y Sean Doolittle terminó el partido para su 21er salvamento.
Por los Filis, los venezolano Césars Hernández de 3-0, una anotada, y Odúbel Herrera de 5-2, una anotada, dos impulsadas. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0 y Maikel Franco de 3-1. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0.
Por los Nacionales, los dominicano Soto de 3-1, dos anotadas; Wilmer Difo de 5-2; Pedro Severino de 4-2 y Jefry Rodríguez de 2-0.