DENVER
Agencia (AP)

Nolan Arenado, Trevor Story e Ian Desmond pegaron jonrones sucesivos durante un tercer inning de seis carreras, Germán Márquez lanzó con eficacia durante seis innings y los Rockies de Colorado cortaron una racha de ocho derrotas en casa al imponerse 10-8 ayer a los Mets de Nueva York.

Carlos González también conectó un bambinazo para los Rockies, que ganaron en casa por primera vez desde el 29 de mayo. Arenado se quedó a un triple de batear para el ciclo, con cuatro remolcadas en un juego que se demoró una hora y 20 minutos por la intensa lluvia.

Márquez (5-7) admitió cuatro carreras en seis hits para llevarse su primera victoria en casi un mes. Ponchó a cuatro, dio dos boletos y añadió un par de hits con una carrera anotada y una impulsada.

Jason Vargas (2-6) admitió siete carreras de nueve hits en un 2 innings y un tercio y se convirtió en el primer pitcher de los Mets que admitía jonrones a tres bateadores seguidos desde Bartolo Colón en 2014 contra los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2 con dos remolcadas; Wilmer Flores de 4-1 con una anotada. Los dominicanos José Bautista de 1-1 con una anotada y una impulsada; José Reyes con una anotada; Amed Rosario de 4-1 con una anotada.

Po los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-2 con una anotada y una remolcada; Germán Márquez de 3-2 con una anotada y una impulsada. El boricua Noel Cuevas de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Artículo anteriorAtléticos vencen a Padres con jonrones de Piscotty y Lowrie
Artículo siguienteFederer arranca con triunfo en Halle; Zverev queda fuera