DALLAS
AP

Aaron Wise logró sin problemas su primera victoria en la PGA ayer al romper el récord de golpes del Byron Nelson con 23 bajo par en un nuevo campo luego de una suspensión de cuatro horas por lluvia.

El novato de 21 años finalizó ayer con seis bajo par, 65, para vencer por tres golpes a Marc Leishman, y ambos se convirtieron en los primeros jugadores en la historia del torneo en superar la barrera de los 20 golpes en el primer año que el certamen se realiza en Trinity Forest. El campo, sin árboles, tuvo greenes y fairways más suaves y no hubo ráfagas de viento después de que pasó la tormenta matutina.

El torneo celebró su 50mo aniversario volviendo a Dallas después de 35 años en el TPC Four Seasons de los suburbios de Irving. Rory Sabbatini tenía la marca previa de 19 bajo par, 261, en 2009.

Wise, campeón nacional colegial de 2016 en Oregon, llegó a los 20 bajo par con su tercer birdie en los primeros siete hoyos.

Branden Grace igualó su marca personal con tarjeta de 62, empatando lo logrado en el Abierto Británico del año pasado -que permanece como la ronda más baja en la historia de un Major- y terminó 19 bajo para empatar con J.J. Sapun y Keith Mitchell.

El consentido local, Jordan Spieth finalizó con tarjeta de 67, y terminó 11 bajo par.

Artículo anteriorJefe de la FECI sostiene primera reunión con Fiscal General
Artículo siguienteYates gana la etapa 15 del Giro y extiende su ventaja como líder