SEATTLE
Agencia (AP)

José Iglesias pegó un sencillo de dos carreras con dos outs en el octavo inning para adelantar a Detroit en la pizarra y los pitchers de los Tigres cedieron apenas dos hits en los seis últimos episodios para imponerse ayer por 3-2 a los Marineros de Seattle.

Detroit armó una remontada frente al bullpen de Seattle, especialmente en el octavo inning ante Nick Vincent (1-1), para vencer el primero de los cuatro juegos de la serie. Con dos outs en el octavo, Vincent admitió un sencillo de Mikie Mahtook y dio un boleto a James McCann para llenar las bases. Seattle mantuvo a Vincent en el montículo y el cubano Iglesias envió un cutter con 1-0 al centro, que se escapó del guante del campocorto dominicano Jean Segura cuando se lanzó para intentar frenar el rodado.

Una entrada antes, Seattle había desperdiciado una oportunidad para aumentar su ventaja pese a tener corredores en segunda y tercera base con un out. Dee Gordon fue ponchado y Segura tuvo un roletazo de out para frustrar la única oportunidad de anotación de los Marineros después del tercer episodio.

Warwick Saupold (2-1) ganó con un tercio de labor perfecto mientras que la derrota fue para Vincent tras admitir tres hits y dos carreras en dos tercios en entrada en los que dio un boleto y ponchó a un bateador rival.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 4-2; Víctor Reyes de 1-0, con una anotada; Dixon Machado de 3-0. El cubano José Iglesias de 4-2, con dos remolcadas.

Artículo anteriorRockies ganan a Gigantes con remolcador de González en 12mo
Artículo siguientePlatini: ‘Triquiñuela’ facilitó final Francia-Brasil en 1998