Hamburgo
Agencia (dpa)

El recién descendido Hamburgo seguirá contando con Christian Titz como entrenador hasta 2020, confirmó hoy el club del norte de Alemania.

El técnico, que a pesar de sumar 13 puntos en los últimos ocho partidos no pudo evitar la histórica caída del Hamburgo a la segunda división, firmó una extensión de contrato de dos años.

«Christian Titz ha demostrado en las últimas semanas y meses que es el hombre adecuado para llevar a cabo nuestro nuevo alineamiento deportivo», señaló el miembro de la directiva del Hamburgo Frank Wettstein, quien defendió desde un inicio la permanencia del estratega en la ciudad del Elba.

Titz ha sido el tercer entrenador con el que el Hamburgo ha contado esta temporada. Sustituyó a Bernd Hollerbach, quien a su vez había tomado las riendas de Markus Gisdol.

El que hasta este pasado fin de semana se preciaba de ser el único club que nunca había perdido la categoría desde que se fundó la Bundesliga en 1963 ya no podrá seguir llamándose el «dinosaurio».

El conjunto del norte alemán quedó en el penúltimo puesto de la tabla al término del campeonato alemán, lo que le ha condenado a descender de categoría.

Artículo anteriorLeyendas del fútbol participarán en el cierre de Copa Cementos Progreso
Artículo siguienteRobinson Canó, suspendido 80 juegos por dopaje