Roma
DPA

El regreso de Stanislas Wawrinka al circuito de tenis no fue el esperado, ya que el suizo quedó eliminado ayer en la primera ronda del torneo de Roma con el estadounidense Steve Johnson.

Wawrinka, campeón de tres Grand Slam, luchó ante Johnson pero cayó 6-4 y 6-4 en una hora y 21 de juego. El estadounidense aprovechó las dos ocasiones de quiebre que generó, una en cada set, para asegurarse el triunfo. Por el contrario, el suizo no pudo capitalizar ninguna de las dos oportunidades que tuvo.

Campeón en Australia, Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos, Wawrinka se está recuperando de una operación de rodilla que lo apartó del circuito desde la mitad del año pasado. A principios de 2018 intentó regresar en Melbourne y otros torneos, pero desde febrero no jugaba, cuando se retiró en la primera ronda del certamen de Marsella con molestias en la zona operada.

En la siguiente ronda, Johnson se medirá con el vencedor del duelo entre su compatriota Jared Donaldson y el español Pablo Carreño, décimo favorito en la arcilla romana.

Artículo anteriorOhtani luce en montículo y Cozart define por los Angelinos
Artículo siguienteTres Masters 1000 con 21 años: Zverev sigue con su meteórico ascenso