ANAHEIM, California, EE.UU.
Agencia (AP)
Eddie Rosario pegó dos cuadrangulares, Bobby Wilson rompió el empate con un elevado de sacrificio en el noveno inning y los Mellizos de Minnesota remontaron para vencer ayer 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.
El jonrón solitario del puertorriqueño Rosario a jardín central acercó a Minnesota 4-2 en el sexto episodio y su batazo en la novena recortó el margen a 4-3. Logan Morrison le siguió con doblete al izquierdo y el emergente Mitch Garver lo llevó al plato con sencillo por la línea de la primera base para igualar la pizarra. El corredor emergente Max Kepler anotó en el elevado de Wilson para coronar una ofensiva de tres anotaciones en la última entrada.
El dominicano Fernando Rodney retiró a Mike Trout con rodado a las paradas cortas y corredor en la inicial para su sexto salvamento.
Matt Magill (1-0) se quedó con el triunfo al retirar el octavo inning en blanco. Justin Anderson (0-1) admitió tres carreras en una entrada y un tercio de labor.
Brian Dozier pegó jonrón por segundo juego consecutivo para poner los Mellizos al frente 1-0 en la primera entrada. Fue su séptimo jonrón de la campaña.
Por los Mellizos, el puertorriqueño Rosario de 4-2 con dos producidas y dos anotadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0; Ehire Adrianza de 3-0.
Por los Angelinos, el puertorriqueño Martín Maldonado de 4-3 con una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 4-0.