LOS ÁNGELES
Agencia (AP)
Matt Harvey admitió un hit en cuatro entradas durante su debut con los Rojos, Scooter Gennett pegó jonrón y empujó tres carreras y Cincinnati superó ayer 6-2 a los Dodgers de Los Ángeles para alargar a cuatro triunfos su mejor racha de la campaña.
Harvey ponchó a dos y no regaló boletos durante su actuación de 55 lanzamientos que fue controlada debido a la falta de actividad reciente. Harvey busca resucitar su carrera después de tener marca de 9-19 durante las últimas tres temporadas con los Mets de Nueva York.
Los Mets lo cortaron el fin de semana pasado y los Rojos lo adquirieron el martes en un canje por el receptor Devin Mesoraco. Esta campaña tenía marca de 0-2 con 7.00 de efectividad en ocho apariciones, incluyendo cuatro aperturas.
Gennett cargó con la ofensiva de los Rojos por segundo encuentro consecutivo. Bateó de 5-4 con dos carreras anotadas. Bateó un jonrón de dos anotaciones en el quinto inning para colocar la pizarra 5-0.
Gennett bateó de 4-3 con tres impulsadas durante el triunfo de 4-1 en el primer juego de la serie.
Austin Brice (1-2) se quedó con el triunfo en labor de relevo. El cubano Raisel Iglesias trabajó dos tercios para su sexto rescate de la campaña.
Los Dodgers colocaron su marca de local en 8-11 y no le proporcionaron apoyo a Kenta Maeda (2-3), quien no ha ganado en casi un mes. El japonés admitió cinco carreras y nueve hits en cuatro innings y dos tercios, en los que ponchó a cinco y dio dos bases por bolas.
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con una producida; José Peraza de 5-1 con una anotada. El dominicano Rosell Herrera de 1-0.
Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal y Yasiel Puig de 3-0 cada uno. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.