SAN DIEGO
Agencia (AP)

Matt Szczur bateó un doblete productor que dio a San Diego la ventaja en el séptimo episodio, y el bullpen resolvió cuatro innings sin tolerar anotación para que los Padres superaran ayer 2-1 a los Nacionales de Washington.

Con el juego empatado 1-1, el dominicano Manuel Margot abrió el séptimo capítulo pegando un sencillo, su tercero del duelo y se robó la intermedia antes de anclar en tercera con un mal tiro del catcher Matt Wieters. Szczur disparó su doble frente al relevista Trevor Gott (0-2), para empujar a Margot.

Kirby Yates resolvió sin problema alguno el octavo inning, y Brad Hand sacó tres outs tras un sencillo de Ryan Zimmerman, para llegar a 10 salvamentos.
Los Nacionales, que vieron cortada una racha de tres victorias consecutivas, colocaron la carrera potencial de la ventaja en los senderos, con un doble de Wieters que inauguró el séptimo episodio. Pero Craig Stammen (1-0) ponchó a los dominicanos Moisés Sierra y Wilmer Difó antes de que el emergente Matt Adams conectó una línea de out a la antesala.

Por los Nacionales, los dominicanos Moisés Sierra de 4-0, Wilmer Difó de 3-1.

Por los Padres, el mexicano Christian Villanueva de 4-0. Los venezolanos José Pirela de 2-1, Freddy Galvis de 4-1. Los dominicanos Franchy Cordero de 4-0, Manuel Margot de 4-3 con una anotada y una empujada.

Artículo anteriorDel Potro pierde ante el 95 del mundo en los octavos de Madrid
Artículo siguienteYanquis vencen a Boston y son líderes de las mayores