OAKLAND, California, EE. UU.
Agencia (AP)

George Springer continuó con su buen momento al bate con dos hits y dos remolcadores, Alex Bregman sonó un jonrón y los Astros de Houston derrotaron ayer por 4-2 a los Atléticos de Oakland.

Una noche después de establecer el record de la temporada en anotaciones y hits, los Astros tuvieron otra actuación productiva en el plato para derrotar al izquierdo de los Atléticos Sean Manaea (4-4) en su primera apertura en el Coliseum desde que lanzó el primer juego sin hits del año en las mayores el 21 de abril.

Todos los titulares de Houston conectaron al menos un hit por segundo juego consecutivo. Springer, que en la víspera se convirtió en el primer jugador de los Astros en conectar seis hits en un juego de nueve innings, abrió el camino con un sencillo y doble de dos carreras para mejorar su promedio a .297.

Lance McCullers (5-1) ganó su cuarta apertura consecutiva, permitiendo dos carreras y cuatro hits en cinco innings. El cubano Yulieski Gurriel disparó un doble en el sexto para ampliar su racha de bateo a 10 juegos.

Tres relevistas de Houston se combinaron para retirar a 12 bateadores y completar un juego con pelota de seis hits. Ken Giles trabajó el noveno para su cuarto salvamento. Manaea cargó con la derrota tras conceder siete hits y cuatro carreras en cinco episodios y dos tercios.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1; Marwin González de 4-2, con una remolcada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-1. El cubano Yulieski Gurriel de 5-2, con una anotada.

Artículo anteriorNeuer sigue en duda para el Mundial
Artículo siguienteDiamondbacks ganan a Dodgers con jonrón de Descalso en 12mo