ST. LOUIS, Missouri, EE. UU.
AP

Dexter Fowler sacudió un jonrón de dos carreras con dos outs en la parte baja del 14to inning y los Cardenales de San Luis se impusieron ayer por 4-3 a los Cachorros para completar una barrida sobre Chicago en la serie disputada el fin de semana.

Fue la quinta victoria al hilo de los Cardenales, que igualaron su mejor seguidilla de la temporada, y mejoraron a 4-1 su foja ante los Cachorros, un año después de que Chicago ganase 14 de los 19 juegos que enfrentaron a ambos equipos.

Chicago se adelantó 3-2 en la pizarra gracias a un cuadrangular solitario del puertorriqueño Javier Báez en la parte alta del 14to episodio. Después, Luke Farrell (1-2) ponchó a los dos primeros bateadores de los Cardenales que enfrentó antes de permitir un sencillo al cuadro de Harrison Bader. Más tarde, Fowler envió un lanzamiento de 2-2 a la línea del jardín derecho que pasó rozando el guante del jardinero de los Cachorros Jason Heyward.

La victoria fue para Mike Mayers (1-0) en una labor de relevo de tres innings en los que cedió una carrera. Farrell cargó con la derrota luego de admitir dos hits y otras tantas carreras en dos tercios de entrada.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 6-1, con una anotada. Los puertorriqueños Javier Báez de 6-2, con una anotada y una producida; Victor Caratini de 1-0.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 5-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 5-1; Francisco Peña de 4-0.

Artículo anteriorIgualmente víctimas
Artículo siguientePadres blanquean a Dodgers en duelo final de serie en México