SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU.
AP

Cuando la ofensiva de Houston está en sintonía, los Rockets son casi imposibles de vencer.

James Harden terminó con 25 puntos y 12 asistencias para encaminar a los Rockets a un triunfo ayer 113-92 sobre el Jazz de Utah en el tercer juego de la serie semifinal de la Conferencia Oeste.

Eric Gordon aportó 25 unidades y Chris Paul finalizó con 15 tantos, siete rebotes y seis asistencias por los Rockets. Houston venció a Utah en Salt Lake City por tercera ocasión en la campaña para ponerse al frente 2-1 en la serie al mejor de siete. El cuarto juego es el domingo.

Los Rockets atacaron al Jazz por todos lados para llegar a los 70 puntos antes del medio tiempo. Cuando Utah salió a defender a Houston en el perímetro, los Rockets respondieron con una serie de clavadas y bandejas. Cuando el Jazz protegió el aro, los Rockets consiguieron triples para mantener en jaque a los locales.

“No vamos a forzar nada”, dijo Harden. “Vamos a tomar lo que nos den y vamos a confiar en nuestros jugadores de que van a encestar sus tiros”.

Royce O’Neale anotó 17 puntos. Alec Burks colaboró con 14 y Rudy Gobert terminó con 12 unidades y nueve tableros por el Jazz.

Utah nunca entró en ritmo a la ofensiva. El Jazz sufrió de mala puntería en los primeros tres periodos y cometió 16 pérdidas de balón que Houston convirtió en 19 puntos.

Artículo anteriorDavis brilla con 33 puntos y Pelicans se acercan a Warriors
Artículo siguienteGuatemalteco Ortiz logra medalla en Campeonato Mundial de Marcha en China