LOS ÁNGELES
Agencia (AP)
Khris Davis, Matt Chapman y Jed Lowrie aportaron sendos jonrones y los Atléticos de Oakland conectaron la friolera de 21 hits para aplastar ayer 16-6 a los Dodgers de Los Ángeles.
Los Atléticos enviaron a nueve bateadores al plato en la cuarta entrada, y anotaron cinco veces para tomar la ventaja por 7-1. Marcus Semien pegó un doblete de dos carreras durante ese ataque, mientras que Chapman y el abridor Daniel Mengden batearon sendos sencillos.
Semien sumó dos imparables y cuatro impulsadas, y extendió a nueve juegos su seguidilla pegando de hit. Es el único pelotero de Oakland que se ha embasado en los 13 juegos de la presente campaña.
Lowrie sacudió un cuadrangular en el noveno inning y contabilizó cuatro impulsadas.
Mengden (1-2) cumplió su primera apertura de por vida ante Los Ángeles, y toleró cuatro carreras en cinco actos.
Alex Wood (0-2), quien ganó 16 juegos la temporada anterior y tenía una efectividad de 1.93, laboró sólo tres innings y dos tercios. Permitió siete carreras y el mismo número de hits.
Por los Dodgers, los cubanos Yasmani GRandal de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Yasiel Puig de 1-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 1-1 con una anotada y una producida.