LOS ÁNGELES
Agencia (AP)

Lonzo Ball firmó el segundo triple-doble de su carrera, Julius Randle anotó 24 puntos y los Lakers de Los Ángeles derrotaron ayer 127-109 a unos Nuggets de Denver plagados de bajas.

El novato Ball, de 20 años, acabó con 11 puntos, 16 rebotes su mejor marca como profesional y 11 asistencias para su primer triple-doble ante su afición en el Staples Center.

Brook Lopez aportó 21 tantos y Jordan Clarkson sumó 18 para los Lakers, que lograron una ventaja de 24 puntos en la primera mitad y no tuvieron problemas para sellar su segundo triunfo en siete fechas.

El entrenador de Denver, Mike Malone, y su máximo anotador, Nikola Jokic, fueron expulsados en el segundo cuarto después de que Malone entró en la cancha para reclamar una jugada sobre Jokic cerca de la canasta. Un Malone furioso se enfrentó con el árbitro Rodney Mott, que no vaciló para sacar del partido al técnico y a su mejor jugador cuando Jokic se unió a la bronca.

Paul Millsap también tuvo que abandonar el parqué por un esguince en su muñeca izquierda en el segundo cuarto de una noche aciaga para los Nuggets, que encajaron su segunda derrota en seis partidos.

Artículo anteriorBrady da cátedra en México; Patriots aplastan a Raiders
Artículo siguienteCurry anota 39 y Warriors derrotan a Nets