SAN FRANCISCO
Agencia (AP)
Los Dodgers, líderes de la Liga Nacional, encajaron hoy su 11ma derrota consecutiva y prolongaron la peor seguidilla en la historia del club desde su traslado a Los Ángeles, tras caer por 8-6 ante los Gigantes de San Francisco en un juego que terminó a las 02:10 de la madrugada tras dos parones por la lluvia.
Hunter Pence pegó el sencillo que adelantó a San Francisco definitivamente en el sexto inning ante el dominicano Pedro Báez (3-5), quien cargó con la derrota.
Tras una demora de 42 minutos antes del primer lanzamiento, Curtis Granderson ponchó a Chris Stratton y el juego volvió a suspenderse de inmediato, esta vez durante 2 horas y 52 minutos. En total, el partido estuvo parado 3:34 horas, más de lo que duró la acción en el diamante, 3:22.
Los Ángeles, que han perdido 16 de sus 17 últimos enfrentamientos, vieron reducida a tres juegos y medio su ventaja al frente de la Liga Nacional sobre Washington, que descansó hoy. Los Dodgers se medirán ahora a los Nacionales.
Ty Law (4-1) se llevó la victoria tras lanzar el sexto episodio, mientras que Sam Dyson logró el salvamento luego de producir uno perfecto.
El cubano Yasiel Puig pegó un jonrón en el quinto para Los Ángeles, que remontaron un 4-0 en contra, pero no pudieron mantener el resultado.
Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 5-2, con dos anotadas y una producida; Yasmani Grandal de 2-0, con una anotada. El mexicano Adrián González de 5-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 3-1, con una anotada; Gorkys Hernández de 1-0.