OAKLAND, California, EE.UU.
Agencia (AP)
El bateador emergente Ben Revere conectó un sencillo de línea que adelantó a su equipo en el 10mo inning, que el jardinero izquierdo Matt Joyce estuvo a punto de atrapar, y los Angelinos de Los Ángeles se adelantaron ayer en la carrera por el segundo wild card de la Liga Americana tras derrotar 8-7 a los Atléticos de Oakland.
Los Ángeles quedaron medio juego por delante de Minnesota, que perdió en Tampa Bay. Los Angelinos acumulan cinco partidos por encima de .500 por primera vez desde el final de la temporada 2015.
Oakland encajó su octava derrota al hilo, igualando su peor racha en los cinco últimos años.
Cam Bedrosian (5-4) logró la victoria tras trabajar el noveno episodio en blanco. El venezolano Eduardo Paredes retiró a Jed Lowrie en un elevado para escapar a una situación con las bases llenas y conseguir el primer salvamento de su carrera. Blake Treinen cargó con la derrota.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, con dos remolcadas. El curazoleño Andrelton Simmons de 5-0. El venezolano Luis Valbuena de 2-0, con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1, con una anotada.