NUEVA YORK
Agencia (AP)
Milos Raonic se sumó a la creciente lista de tenistas que no jugarán el Abierto de Estados Unidos al darse de baja por una lesión de la muñeca izquierda.
El canadiense, 11ro del ranking mundial y subcampeón de Wimbledon el año pasado, anunció su retiro del último Grand Slam de la temporada anoche en Instagram. Los organizadores del torneo confirmaron su baja hoy por la mañana.
Raonic dijo que se sometió a una cirugía ayer “para remover algunas partes del hueso que ocasionaban la molestia”.
El US Open comienza el lunes.
La lista de bajas para el US Open incluye al campeón defensor Stan Wawrinka, Novak Djokovic y Kei Nishikori.
Entre las mujeres, no jugarán Victoria Azarenka, quien atraviesa un caso de custodia de su bebé, y Serena Williams, quien está embarazada.