Malinas, Bélgica
DPA

El portero mexicano Guillermo Ochoa debutó ayer de forma oficial en el Standard de Lieja con un empate 1-1 como visitantes ante el KV Mechelen por la primera fecha de la Liga de fútbol de Bélgica.

El guardameta de la selección mexicana fue titular y recibió su primer gol al minuto seis de iniciado el encuentro. Su verdugo fue el delantero serbio Stefan Drazic, que anticipó un centro desde la izquierda ante la salida de Ochoa.

El conjunto de Lieja empataría un minuto después por medio del portugués Orlando Sá, gracias a un grave error de la defensa rival, que le dejó servida la pelota para enfrentar al arquero y colocar el 1-1.

El resultado ya no cambiaría pero Ochoa realizó una gran doble atajada cuando promediaba la primera parte. Primero detuvo con los pies un remate de zurda del lateral del Mechelen Elías Cobbaut que estuvo a centímetros de ingresar a la portería.

El rebote quedó servido para dos futbolistas que ya estaban preparados para mandar el balón a las redes pero Ochoa se repuso veloz y mandó la pelota lejos con un puñetazo.

El Standard se presentará ante su propio público el próximo viernes ante el KRC Genk por la segunda fecha de la Jupiter Pro League.

Artículo anteriorEstados Unidos, entre las prioridades de la liga española
Artículo siguienteSobreviviente del accidente de Chapecoense vuelve frente al Barcelona