Romans-sur-Isère, Francia
agencia/dpa
El australiano Michael Matthews logró hoy la victoria en la etapa 16 del Tour de Francia en una jornada en la que los líderes de la general llegaron en el grupo de punta, por lo que no hubo novedades en la cima de la clasificación.
Matthews, del equipo Sunweb, se impuso en el sprint sobre el noruego Edvald Boasson Hagen y el alemán John Degenkolb para quedarse con la victoria en la etapa de 165 kilómetros entre Le Puy-en-Velay y Romans-sur-Isère.
En la lucha por el maillot amarillo no hubo cambios, por lo que el británico Chris Froome se mantiene como líder, con 18 segundos de ventaja sobre el italiano Fabio Aru, 23 sobre el francés Romain Bardet y 29 sobre el colombiano Rigoberto Urán.
Para mañana y pasado se esperan etapas con mucha emoción, ya que se desarrollarán en los Alpes, donde los candidatos a la victoria preparan sus ataques. Mañana recorrerán 183 kilómetros entre La Mure y Serre-Chevalier, con cuatro puertos de altura: uno de categoría 1, otro de categoría 2 y dos de categoría H.
Rescisión
222 millones
de euros pagaría el PSG por la rescisión del contrato de Neymar.