Los Ángeles
DPA

El futbolista belga Romelu Lukaku fue detenido en Estados Unidos por tener la música a un volumen demasiado elevado en una fiesta, informó TMZ Sports

Antes de la detención, que se produjo el 2 de julio, se le había pedido cinco veces que bajara el volumen de la música en una celebración en Beverly Hills.

El Manchester United anunció el sábado el fichaje del delantero belga, que el 2 de octubre deberá presentarse ante un tribunal en Los Ángeles por el incidente de la fiesta.

“El Manchester United se complace en anunciar que acordó un monto con el Everton para la transferencia de Romelu Lukaku”, señaló en un comunicado el equipo, que no ofreció detalles de la transferencia.

Medios locales afirmaban a principios de la semana que el Everton había aceptado la oferta de 75 millones de libras esterlinas (unos 98 millones de dólares) por el atacante belga de 24 años.

Lukaku aún debe pasar el examen médico y ponerse de acuerdo para estar a las órdenes del portugués Jose Mourinho, técnico de los “red devils”.

El atacante, de 25 años, fue el segundo máximo goleador de la Liga inglesa de fútbol la pasada temporada con 25 goles.

Artículo anteriorJames Rodríguez regresa a Madrid… ¿para quedarse?
Artículo siguienteChelsea confirma la contratación del alemán Rüdiger