Por redacción Deportes
El deporte nacional recibe, una vez más, apoyo de una empresa líder en telecomunicaciones en el país. Claro presentó ayer oficialmente su patrocinio al Club Deportivo Marquense, con quienes se ha firmado una alianza que impulsa las aspiraciones deportivas del equipo.
Durante más de 15 años Claro ha confiado en el buen desempeño de los exponentes del fútbol, a través de las diferentes ligas. «Ser parte de uno de los equipos que tienen más de 55 años de trayectoria deportiva en el país, es un verdadero orgullo, ya que con esto reconocemos los esfuerzos logrados conjuntamente en sus diferentes temporadas y apoyamos a una disciplina que hace posible la unidad de la afición, entre ellas familias enteras», afirmó Diego Sibrián, gerente de Mercadeo de Claro.
Como parte de la alianza, que tiene un año de duración, se contempla: derecho de marca en la camisola de juegos, presencia visual en los partidos, actividades con los jugadores, entradas gratis a los encuentros para los clientes Claro, así como otras sorpresas que se tendrán en los siguientes meses.
Cabe mencionar que este patrocinio se suma al que Claro tiene con otros equipos de renombre como Municipal, Malacateco y Guastayoya en la Liga Mayor. Así como también del Club Aurora y Universidad de San Carlos, de la primera división.
Con esta asociación, las partes involucradas esperan contribuir a que los encuentros deportivos continúen con esa emoción que los aficionados le inyectan, así como con el buen desempeño que los jugadores brindan en cada partido.