SAN FRANCISCO
agencia/AP

Buster Posey pegó un doble remolcador en el primer inning y un elevado de sacrificio dos más tarde, Jeff Samardzija ponchó a cinco y trabajó hasta el séptimo, y los Gigantes de San Francisco cortaron ayer una sequía de cinco derrotas al imponerse 9-2 a los Rockies de Colorado.

Brandon Belt y Denard Span conectaron sendos triples remolcadores para respaldar a Samardzija (3-9), que había perdido sus tres primeras aperturas ante los Rockies de la temporada. Ganó la primera de sus últimas cuatro apreturas, tras perder las dos anteriores luego de ganar ante los Cerveceros el 5 de junio.

Joe Panik disparó un elevado de sacrificio en el cuarto mientras San Francisco se adelantaba 5-0 en la pizarra ante el novato derecho de los Rockies, el venezolano Germán Márquez (5-4). Panik impulsó también una carrera con un sencillo en el octavo.

Brandon Crawford pegó un sencillo remolcador en el séptimo para los Gigantes, que frenaron una racha de nueve reveses ante Colorado con su segundo triunfo en sus últimas 14 fechas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1, con una anotada. Los venezolanos Germán Márquez de 1-0; Alexi Amarista de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 4-1, con dos anotadas.

Artículo anteriorEra de Trump genera nuevos desafíos para guionistas de TV
Artículo siguienteConfederaciones: Pizzi vs. Pizzi en semis Chile-Portugal