Múnich
DPA

El Bayern Múnich comunicó ayer el fichaje del centrocampista ofensivo Serge Gnabry, el tercer internacional alemán que arriba para la temporada 2017/2018.

Gnabry, de 21 años, firmará contrato por tres años tras activar una cláusula de salida del Werder Bremen. No se dieron detalles sobre la suma de la transferencia.

“Nos complace que llegue en la persona de Serge Gnabry otro joven internacional germano. Serge ha evolucionado mucho en el Bremen”, cita un comunicado del Bayern al presidente de la junta directiva, Karl-Heinz Rummenigge.

“Para mí es un gran honor sumarme al Bayern. Será una etapa emocionante”, señaló el jugador.

El medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 vistió en dos oportunidades la camiseta alemana. Para el Bremen anotó once goles en 27 partidos en la temporada pasada.

Tuvo que luchar con una lesión que lo dejó fuera de la convocatoria para la Copa de Confederaciones pero forma parte del elenco germano Sub 21 que participará en el campeonato europeo de Polonia.

Gnabry es el tercer fichaje del Bayern en este receso. También fueron contratados Niklas Süle y Sebastian Rudy, ambos del Hoffenheim.

Artículo anteriorCaso Hogar Seguro: Detenidos subinspectora y subcomisario de la PNC
Artículo siguienteAlemania rejuvenecida viaja con ambiciones a Copa Confederaciones