París
agencia/dpa

El delantero francés Antoine Griezmann puso públicamente en duda su continuidad en el Atlético de Madrid y dijo que es posible su traspaso al Manchester United.

En una entrevista con el programa de televisión «Quotidien», transmitido anoche en la emisora francesa TMC, Griezmann dijo que tomará en las próximas dos semanas una decisión sobre su futuro en el Atlético.

Consultado sobre las posibilidades de jugar en el Manchester United, el delantero francés dijo que, en una escala del uno al diez, las probabilidades de fichar por el club inglés son «seis».

Sin embargo, luego generó cierta confusión al afirmar que las posibilidades de continuar en el Atlético son de «siete» sobre un máximo de diez. Asimismo, descartó un fichaje por el Real Madrid.

Las palabras de Griezmann, en cualquier caso, confirmaron las versiones de traspaso que venían circulando desde hace tiempo. El Manchester United, sin el lesionado Zlatan Ibrahimovic, está a la búsqueda de un delantero de jerarquía y tiene al francés en la mira.

Griezmann, sin embargo, aclaró que su futuro también dependerá de si el Atlético puede fichar o no en la pretemporada. El conjunto rojiblanco espera que en los próximos días se le levante la sanción que rige para la próxima ventana de fichajes.

Artículo anteriorInforme federal condena abandono de sedes olímpicas de Río
Artículo siguienteAjax busca revivir su gloria en final de la Liga Europa