HARRISON, Nueva Jersey, EE.UU.
AP

Romain Alessandrini anotó dos goles con un minuto de diferencia y el Los Ángeles Galaxy venció ayer 3-1 a Nueva York, para poner fin a una racha de 19 partidos sin derrota como local de los Red Bulls.

Los Ángeles, que había anotado primero solo una vez en toda la temporada y había marcado apenas tres goles en la primera mitad, se fue al frente 2-0 antes de que el juego cumpliera sus primeros 10 minutos.

Alessandrini provocó una falta de Daniel Royer en el límite del área y cobró su tiro libre al poste lejano a los ocho minutos, cuando el arquero Luis Robles fue sorprendido lanzándose en la dirección opuesta debido a que Jelle Van Damme le obstruyó la visión y lo engañó con un posible desvío.

Alessandrini, quien ha anotado o asistido en 10 de los 13 goles del Galaxy, llegó a seis en su cuenta personal al aprovechar un servicio del mexicano Giovani dos Santos, quien centró desde la izquierda para el remate del francés. Robles logró desviar, pero el balón logró internarse en su marco.

Mike Grella derribó a Alessandrini dentro del área a los 78 minutos y dos Santos convirtió el penalti para llegar a tres goles en la temporada.

Royer llegó a tres goles en la campaña con su tanto en tiempo agregado por los Red Bulls, que hilvanaron la séptima racha más larga de juegos sin perder en la historia de la liga. Su última derrota en casa fue el 24 de abril de 2016, y solo habían admitido un gol como locales en la temporada.

En otros resultados de la jornada, el Atlanta United rescató un empate 1-1 en su visita a Portland Timbers, mientras que el New York City igualó con el mismo resultado ante el Dallas FC.

Artículo anteriorYanquis retira el número de Derek Jeter y devela placa
Artículo siguienteChivas vencen al Atlas en el derby de Guadalajara y clasifican a semis