OAKLAND, California, EE.UU.
AGENCIA/AP

A.J. Griffin trabajó seis innings sin admitir anotaciones en su regreso al Oakland Coliseum, el dominicano Nomar Mazara pegó dos hits y remolcó tres carreras y los Rangers de Texas blanquearon anoche 7-0 a los Atléticos.

El también dominicano Carlos Gómez y Mike Napoli impulsaron otras dos carreras cada uno para ayudar a Texas a frenar una seguidilla de tres derrotas.

Griffin (2-0) jugó sus dos primeras temporadas en las mayores en los Atléticos antes quedar libre a finales de 2015 tras someterse a una operación Tommy John un año antes. No había vuelto a lanzar en el Coliseum desde su última apertura con Oakland el 18 de septiembre de 2013 y pareció muy cómodo en su regreso a la que fue su casa.

El derecho de los Rangers admitió un hit y dio un boleto, retiró a los 14 últimos bateadores que enfrentó y terminó con ocho ponches, uno por debajo de su mejor marca personal.

Tres relevistas de Texas se combinaron para sacar los últimos nueve outs y completar un juego con solo tres hits en contra.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2, con tres anotadas y dos impulsadas; Nomar Mazara de 4-2, con una anotada y tres remolcadas. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-1; Rougned Odor de 5-1. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0, con una anotada.

Artículo anteriorDiamondbacks remontan para ganar 4-2 a Dodgers
Artículo siguienteSpurs toman ventaja de 2-0