Múnich, Alemania
POR AGENCIAS/DPA
El jefe de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, tiene un deseo claro para el partido de mañana ante el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo: ganar sin recibir goles.
«Necesitamos jugar dos partidos buenos, con mucha concentración y pocos errores. Sería lindo ganar el partido de ida en Múnich. Idealmente sin recibir goles», dijo a la agencia dpa el directivo del conjunto alemán.
Rummenigge, sin embargo, dejó en claro que tiene el máximo respeto por el Real Madrid. «Jugamos posiblemente ante el mejor equipo del mundo. El Real ganó la Champions en dos de los últimos tres años. Pero esto es también una gran motivación para nuestro equipo», añadió. «Es un partido ‘top’ de la Champions League, una final».
El directivo alemán aún tiene fresco el recuerdo de la derrota por 4-0 que sufrió el Bayern la última vez que se encontraron ambos equipos en Múnich, en las semifinales de 2014. Sin embargo, Rummenigge confía en la capacidad del técnico Carlo Ancelotti, quien dirigía al Real Madrid en aquel partido. «Para Carlo serán dos noches llenas de emociones», vaticinó.
Tras el partido de ida de mañana, la revancha se jugará seis días después en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.