Roma
DPA
Después del impacto que significó la derrota de la semana pasada ante la Fiorentina, el líder Juventus buscará una victoria para recuperar confianza, pero la Lazio, uno de sus perseguidores en la Serie A de Italia, no será un adversario sencillo.
A la expectativa de lo que ocurra con el líder, la Roma recibirá al Cagliari y el Napoli visitará al Milan, en otros de los duelos atractivos de la vigésimo primera jornada de la Serie A.
Con un punto de ventaja sobre la Roma y cuatro sobre el Napoli, la Juventus tiene poco margen de error el domingo ante el cuarto clasificado, la Lazio, que viene en levantada en el torneo y se situa a cinco unidades de su rival.
La gran ventaja para la Juventus es que todavía cuenta con un partido pendiente, el que postergó ante el colista Crotone por la disputa de la Supercopa italiana ante el Milan.
El tema para el campeón defensor es que no consigue la solidez defensiva que logró en las cinco temporadas anteriores, cuando celebró el título.
Si bien cuenta con la defensa menos vencida del torneo con 16 tantos, con media Liga por delante, la perspectiva no es la mejor si se tiene en cuenta que promedió 22 goles en contra por temporada en las últimas cinco campañas.
La jornada 21 se iniciará mañana con dos partidos importantes. En el primer turno, la Fiorentina quiere afianzar su mejoría cuando visite al Chievo y luego el Milan y el Napoli protagonizarán uno de los choques estelares de la jornada.
La Roma, segundo a un punto de la cima, tiene en los papeles el partido más sencillo de todos los de arriba, cuando el domingo reciba en casa al Cagliari.
La jornada se completará con los encuentros Palermo-Inter, Bologna-Torino, Empoli-Udinese, Genoa-Crotone, Pescara-Sassuolo y Atalanta-Sampdoria.