TORONTO
AP

A DeMar DeRozan y a los Raptors les bastó un instante del tercer periodo para dejar atrás a los Knicks.

DeRozan anotó 23 puntos, Norman Powell añadió 21 y Toronto brilló en el tercer cuarto para aplastar ayer 116-101 a Nueva York.

Toronto anotó 25 puntos y recibió sólo dos en los primeros 9:20 minutos del tercer periodo.

«Creo que simplemente jugamos con más fuerza», consideró Kyle Lowry, quien sumó 16 unidades y nueve asistencias antes de abandonar el duelo en el tercer cuarto. «Los jugadores altos hicieron una buena tarea con los rebotes. Nosotros salimos y pudimos correr con el balón». Toronto superó 27-8 a Nueva York en el tercer periodo, para tomar la delantera por 96-62.

DeRozan sumó además cinco rebotes y el mismo número de asistencias, antes de abandonar el encuentro en los últimos instantes del tercer cuarto.

Los Raptors tomaron la ventaja en definitiva durante el primer periodo y mejoraron a una foja de 27-13. Ganaban por 38 puntos en el tercero y se llevaron su tercera victoria seguida en general.

«Cuando no anotas, tienes que concentrarte en defender», dijo el entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek. «No estuvimos bien a la defensiva, y ellos simplemente se alejaron».

Ante los Knicks, Toronto ha ganado cinco consecutivos.

DeMarre Carroll añadió 20 tantos y Jonas Valanciunas contabilizó 12, además de atrapar 16 rebotes.

Carmelo Anthony lideró a Nueva York con 18 puntos, Justin Holiday totalizó 17 y Derrick Rose sumó 16. Los Knicks tienen un récord de 2-10 en sus últimos 12 compromisos, y han caído a una marca de 18-23.

«Todo pasó muy rápido, en un par de balones perdidos durante el periodo ellos anotaron cuatro veces seguidas al comienzo, y nosotros sólo pudimos mirar atrás a partir de entonces», indicó Anthony.

Artículo anteriorHarden consigue su 12mo ‘triple doble’ de la campaña
Artículo siguienteMahrez evita caída de Argelia y Senegal empieza firme en Copa África