Londres
DPA

El delantero Harry Kane amplió su contrato con el Tottenham Hotspur hasta 2022, anunció hoy el club de la Liga inglesa de fútbol.

Kane, internacional con Inglaterra, marcó seis goles en los diez partidos que disputó esta temporada a pesar de haberse perdido más de un mes de competición por una lesión de tobillo.

El atacante de 23 años fue el máximo goleador de la Premier League la temporada pasada con 25 tantos. En total, lleva 70 goles en los 137 encuentros que disputó con el Tottenham desde su debut en el primer equipo en 2011.

«Todo el mundo sabe cuánto amo a este equipo, lo que siento por este club. Firmar un nuevo contrato es una sensación especial», dijo Kane en el comunicado de los «spurs».

«Tenemos una plantilla buena y joven y un club que se mueve en la buena dirección. No tuve ninguna duda a la hora de firmar», agregó el delantero, integrante de la selección inglesa en la Eurocopa de Francia 2016.

El Tottenham, entrenado por el argentino Mauricio Pochettino, está actualmente quinto de la Liga inglesa con 24 puntos, a siete del líder, el Chelsea.

Artículo anteriorMichael Phelps se zambulle en la tecnología
Artículo siguienteLa Bundesliga guardará un minuto de silencio por el Chapecoense