LOS ÁNGELES
AP

Durante 54 minutos de escasas emociones y mucha lluvia, pareció que la sólida defensa de los Rams permitiría que Jared Goff se llevara el triunfo en su debut dentro de la NFL.

_TABLA 1Pero con dos dramáticas series ofensivas, Ryan Tannehill y Miami transformaron la situación.

DeVante Parker atrapó un pase de nueve yardas de Tannehill, a 36 segundos del final, y los Dolphins remontaron para superar ayer 14-10 a Los Ángeles.

Tannehill lanzó para 172 yardas y los Dolphins (6-4) hilvanaron su quinto triunfo consecutivo. Miami fue anulado por la defensa de los Rams hasta las últimas dos series de la lluviosa jornada en el Coliseum, donde el público se quedó atónito.

Con las uñas, los Dolphins mantuvieron viva su mejor racha de victorias desde 2008. ¿Cómo fue posible?

«Ni siquiera lo sé», respondió el entrenador de Miami, Adam Gase. «Simplemente nada nos salía bien. Estuvimos terribles en el ataque».

Poco después de que Jarvis Landry capturó un pase de 10 yardas en la zona prometida, con 4:02 minutos por disputarse, los Dolphins tuvieron nuevamente el ovoide y avanzaron hasta concretar la jugada en que Parker se zambulló para hacer la recepción en una esquina de la zona de anotación.

Miami ganó 152 de sus 240 yardas totales en las últimas dos series. Los jugadores de la defensa de Los Ángeles, que ha sido una fortaleza en la campaña, terminaron decepcionados y furiosos.

Goff completó 17 de 31 envíos para 134 yardas, en un debut más bien discreto por parte de la primera selección de la NFL, en el décimo partido de los Rams en la campaña.

_TABLA 2COWBOYS LOGRAN NOVENO TRIUNFO CONSECUTIVO

Bajo la mirada del ahora sustituto Tony Romo, Dak Prescott volvió a dar resultado con los Cowboys.

El quarterback novato lanzó tres pases de anotación, incluidos dos a Dez Bryant, y los Cowboys de Dallas doblegaron el domingo 27-17 a los Ravens de Baltimore, con lo que impusieron un récord de la franquicia, al hilar nueve triunfos consecutivos en una misma temporada.

Por primera vez en esta campaña, Romo estuvo uniformado, pero fue un mero espectador del trabajo de Prescott, quien tuvo algunas dificultades en el comienzo del partido.

Frente a la mejor defensiva de la NFL, los Cowboys (9-1) debieron despejar en sus primeras cuatro series, algo que no les había ocurrido en la campaña. Pero en sus dos primeros ataques de la segunda mitad, avanzaron 92 y 88 yardas para romper un empate de 10-10.

Esas dos series culminaron con pases de touchdown a Bryant, quien realizó seis recepciones para 80 yardas. Bryant no lograba dos touchdowns en un mismo partido desde 2014.

Romo, quien se fracturó un hueso de la espalda en un partido de pretemporada, estuvo en activo por primera ocasión desde finales de noviembre del año pasado. Por primera vez en 10 años, quedó relegado a funciones de sustituto.

Artículo anteriorHouston y Oakland juegan partido de campaña regular NFL en México
Artículo siguienteBoca y River pierden protagonismo en el torneo argentino