Madrid/Londres
DPA

El campeón inglés, Leicester, continuó con su andar perfecto en la Liga de Campeones del fútbol europeo al ganarle hoy 1-0 al Copenhague, en una jornada que también trajo triunfos del Real Madrid, el Borussia Dortmund y la Juventus.

Con un gol de Riyad Mahrez, el Leicester se consolidó como líder del Grupo G al derrotar al Copenhague y llegar a nueve puntos, con tres triunfos en tres partidos. En el otro encuentro de la zona, el Porto derrotó como visitante 2-1 al Brujas y se colocó en la segunda posición junto al equipo danés, con cuatro puntos.

En el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid completó un trámite al golear 5-1 al Legia Varsovia. Gareth Bale, Marcelo, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Álvaro Morata hicieron los goles blancos, mientras Miroslav Radovic marcó de penal para los visitantes

El Madrid lidera el Grupo F con siete puntos junto al Borussia Dortmund, que le ganó 2-1 al Sporting en Lisboa de Pierre-Emerick Aubameyang y Julian Weigl. Bruno Cesar descontó para los portugueses.

La Juventus, en tanto, dio un paso clave para asegurarse su clasificación para los octavos de final al derrotar como visitante 1-0 al Lyon, con un gol del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El campeón italiano, que terminó el partido con diez hombres por la expulsión de Mario Lemina, contó con una gran labor del arquero Gianluigi Buffon, que incluso le atajó un penal a Alexandre Lacazette en la primera mitad.

Con el triunfo, la Juve comparte el liderazgo del Grupo H con el Sevilla, que derrotó en Zagreb 1-0 al Dinamo con un gol del francés Samir Nasri.

En el Grupo E, la paridad volvió a hacerse presente, ya que el Bayer Leverkusen empató 0-0 con el Tottenham y el CSKA empató en Moscú 1-1 con el Mónaco.

Con esos resultados, los franceses lideran la zona con cinco puntos, seguidos por el Tottenham con cuatro. El Leverkusen quedó tercero con tres, mientras que el CSKA cierra con dos.

Artículo anteriorOliverio García Rodas: hoy sí tenía los votos, luego quien sabe
Artículo siguienteJimmy Morales se compara con el presidente Arévalo