FILADELFIA
AP

Carson Wentz y los Eagles habían demostrado ya que saben ganar partidos. Lo que consiguieron ayer fue ganar credibilidad.

Wentz lanzó para 301 yardas y dos touchdowns, una férrea defensiva anuló a Ben Roethlisberger y a Antonio Brown, y Filadelfia continuó invicta tras humillar ayer por 34-3 a los Steelers de Pittsburgh.

_Depo6_1bLuego de doblegar a los Browns (0-3) y a los Bears (0-2), los Eagles (3-0) demostraron que pueden competir contra mejores rivales. Los Steelers (2-1) promediaron 31 puntos en sus primeros dos encuentros de la campaña y son considerados candidatos a disputar el Super Bowl.

Pero Filadelfia simplemente los hizo pedazos. Ahora, los Eagles se dirigen a su semana de descanso en la punta de la División Este de la Conferencia Nacional, y parecen aspirantes legítimos a conquistas mayores.

«Consideramos que cada semana hay una prueba para medirnos», dijo Wentz. «Todos creemos en nosotros».

Wentz, novato que fue la segunda selección general del draft, conectó con Darren Sproles en una jugada de 73 yardas que concluyó en la zona de anotación. Lanzó un pase de 12 yardas a Jordan Matthews, para otro touchdown.

Pittsburgh tenía una foja de 19-2 contra quarterbacks novatos desde 2004. Pero Wentz no es cualquier novato.

En tres partidos, no ha regalado un solo balón.

En contraste, Roethlisberger lanzó para 257 yardas, un interceptado y ningún touchdown. En los primeros dos partidos, había logrado seis envíos de anotación.

El coordinador defensivo de los Eagles Jim Schwartz ha hecho maravillas hasta ahora. Luego de maniatar al «Big Ben» y a los Steelers, Filadelfia ha permitido sólo dos touchdowns defensivos en tres partidos.

Pero los jugadores consideran que hay margen de mejora.

«Es muy pronto todavía», recalcó el defensive end Brandon Graham. «Todos se están adaptando al sistema».

RECPRESCOTT VUELVE A LUCIR CON COWBOYS, QUE VENCEN A BEARS

Dak Prescott se cercioró de que Dallas cosechara puntos en cada una de sus primeras cuatro series ofensivas, antes de lanzar el primer pase de touchdown en su carrera, y los Cowboys de Dallas doblegaron ayer 31-17 a los Bears de Chicago.

Prescott consiguió su segunda victoria consecutiva y los Cowboys dejaron atrás una racha de ocho derrotas seguidas como locales.

Con Prescott, Dallas (2-1) ha elevado al doble el número de triunfos que consiguió en 14 partidos sin su quarterback lesionado Tony Romo en tres temporadas, antes de que apareciera el novato reclutado en la cuarta ronda del draft.

El primer pase de anotación de Prescott fue de 17 yardas, a Dez Bryant, para una ventaja de 31-10 en el cuarto período. Además, el quarterback ha realizado 99 envíos sin que uno solo le sea interceptado en el comienzo de su carrera.

Carson Wentz, novato de Filadelfia, tiene 102 pases sin intercepción. Se trata de los dos totales más altos en la historia de la NFL.

Brian Hoyer tuvo problemas para movilizar el ataque de Chicago al comienzo, en un partido del que Jay Cutler se ausentó por un esguince en el pulgar de la mano derecha. Los Bears estuvieron en desventaja de 24-3 al medio tiempo y cayeron a una foja de 0-3 por segunda vez en dos temporadas bajo las órdenes del entrenador John Fox.

DEFENSIVA DE CHIEFS TOMA EL CONTROL EN VICTORIA SOBRE JETS

La defensiva de los Chiefs de Kansas City anotó dos touchdowns, interceptó tres pases en zona de anotación y causó ocho pérdidas de balón en la victoria de ayer por 24-3 sobre unos desventurados Jets de Nueva York.

Marcus Peters logró dos de las intercepciones de los Chiefs (2-1), entre ellas la primera de cuatro que sufrió Ryan Fitzpatrick en el cuarto período. Daniel Sorenson tuvo otra, Derrick Johnson se apoderó del balón para terminar en un touchdown de 55 yardas, y D.J. White cerró la cuenta con la zona de anotación a 1:54 minutos del final.

Los ocho balones perdidos representan la mayor cantidad permitida por los Jets (1-2) desde que impusieron record de la franquicia con 10 en una derrota frente a los Patriots de Nueva Inglaterra el 21 de noviembre de 1976.

Alex Smith acertó 25 de 33 pases para 237 yardas y un touchdown por Kansas City, mientras que Spencer Ware agregó 75 yardas por tierra. Pero fue la actuación de la defensiva —y todos esos balones perdidos de los Jets— la que ayudó a los Chiefs a recuperarse luego de registrar su primera derrota en temporada regular en 12 partidos.

Por los Jets, Matt Forte, que anotó tres veces ante los Bills, sólo pudo correr para 65 yardas.

Artículo anteriorAlgunos decesos de peloteros en activo en las mayores
Artículo siguienteSounders ganan en cancha del Galaxy por primera vez desde 2009