PARÍS
AP

En una jornada en que Mario Balotelli recibió descanso, su reemplazo Alassane Plea anotó el gol con el que Niza venció ayer 1-0 a Nancy para permanecer en la cima de la Ligue 1 de Francia.

Como Niza encara un partido el jueves contra el club ruso Krasnodar en la Liga Europa, el técnico Lucien Favre decidió hacer rotaciones. Balotelli y otros titulares se quedaron en la banca para el partido de la séptima fecha.

Niza aventaja por un punto a Mónaco, su rival de la Riviera francesa, tres por delante de Tolosa y cuatro por encima del campeón vigente París Saint-Germain.

En tanto, Nancy encajó su cuarta derrota en siete partidos y figura en el penúltimo puesto en la tabla de 20 equipos.

PSG sucumbió el viernes 2-0 en su visita a Tolosa, su segunda derrota en la temporada con el nuevo entrenador Unai Emery.

En el último duelo dominical, el capitán Bafetimbi Gomis convirtió un penal tras fallar dos claras oportunidades, y Marsella superó 2-1 a Nantes. Tras recibir una falta de Enock Kwateng, Gomis anotó a los 53 minutos.

Marsella, que había perdido dos encuentros por 3-2 luego de ir ganando 2-1, se recuperó esta vez de una desventaja de 1-0.

En otro resultado de la jornada dominical, Saint-Etienne derrotó 3-1 a Lille. El partido estuvo reñido hasta que Lille quedó en inferioridad numérica a partir de los 43 minutos tras la expulsión de su zaguero Franck Beria por bajar el balón con la mano.

Lille marcha último en la clasificación y Saint-Etienne avanzó al séptimo.

Artículo anteriorGana el Atlético y la Liga vuelve a ser asunto de los tres grandes
Artículo siguienteEl Schalke encadena su peor arranque en la Bundesliga