Múnich
Agencia/dpa

Robert Lewandowski evitó hoy entrar de lleno en las especulaciones que apuntan a que su actual club, el Bayern Múnich, podría estar redactando un contrato multimillonario que aseguraría los servicios del internacional polaco más allá de junio de 2019, fecha en la que termina su vinculación con el conjunto alemán.

«Este asunto necesita calma y se decidirá lo que sea mejor», dijo el goleador del club muniqués tras sellar una victoria de 3-0 frente al Hertha de Berlín ayer.

Con anterioridad, el diario deportivo «Sport Bild» indicó que la directiva del Bayern tenía intención de retener a Lewandowski hasta el año 2021 mediante la oferta de un contrato millonario.

El jugador se mantiene por el momento cauto y asegura no tener prisa porque lo importante para él es estar en el once inicial de Ancelotti.

El pasado fin de semana, el jefe de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, se mostró optimista en declaraciones al semanario «Der Spiegel» asegurando que espera que el atacante siga marcando goles durante mucho tiempo en el conjunto alemán.

Artículo anteriorArgentina jugará en casa y España irá a Croacia
Artículo siguienteMessi abre las incógnitas: claves para entender su lesión